Ritual de Cierre de Ciclos con Círculo Medicina

10 de Marzo 20:00 hrs MEX

9923c553-2e5f-43b0-abd9-57b35770254d.JPG

Cerrar ciclos con conciencia nos libera; nos permite poner punto final a una historia que, nos guste o no, debemos concluir para avanzar. No cerrar ciclos nos deja «pendientes» emocionales que nos desgastan; eso que queda en suspenso es como seguir teniendo una piedrita en el zapato, que ya la notamos, pero no la eliminamos: sigue lastimando.

 

A través de este ritual, vamos dando sentido a lo vivido y plantearnos frente al cuestionamiento de aquello que es realmente importante lograr en la vida y con quién compartir. Este Ejercicio Terapéutico te ayudará a cerrar ciclos 🧘 a través de un ritual ancestral usando  el llamado " Círculo medicinal". 

 

También te ayudará a:

🧿Soltar apegos.
🧿Reconocer nuevos ciclos en tu vida.
🧿Interiorizar el aprendizaje.
🧿Fluir con lo que la vida te presenta.

porque de esta manera externamos aquellas emociones y experiencias personales; lo hacemos tangible, por ejemplo, con la escritura y lo más importante lo hacemos consciente.
 

Psicológicamente los rituales cumplen la función de hacernos sentir que concretamos una actividad, un hecho, una acción, una historia; a su vez, el ritual pone de manifiesto el deseo de terminar, cambiar o incluso dar paso a algo nuevo. El ritual es como el banderín que indica la salida hacia una nueva carrera, puesto que reconocemos que algo atrás ya concluyó y lo dejamos en paz, así fluir amablemente hacia un futuro más pleno.

Como de ciclos se trata la vida, encontramos una oportunidad para evaluar la vida y, con base en ello, recuperar las experiencias positivas y dejar atrás lo que no funcionó o dolió. 

Este ritual terapéutico es una muestra del trabajo que estaremos haciendo en nuestro próximo retiro en Shambalanté, Merida (24 al 27 de Marzo).

¿Porqué hacer un ritual de cierre de ciclo?

c82870f5-e6d8-4e7b-a4fe-7c0b55e9cef0.JPG

¿Qué necesito?
 

  • Encuentra un espacio tranquilo y privado. 

  • ​​Libreta y Pluma.

  • Algo que represente el elemento aire, puede 
    ser un incienso o una pluma.

  • Algo que represente el elemento fuego, como una vela.

  • Algo que represente el elemento Agua, un vaso con agua, 

  • Algo que represente el elemento tierra, una maceta pequeña, piedras, cuarzos.

  • Una brújula para ubicar al Norte, Sur, Este y Oeste.

  • Saber qué ciclo quiero cerrar.

PRÓXIMA FECHA:

suscríbete al boletín para enterarte de este y otros eventos virtuales gratuitos.

suscribete.png

Conócenos...

A6D25DBD-F7F6-418D-BC66-83E434CF7EF9.jpg

Leslie Villatoro 

Terapeuta holística, especialista en Descodificación Biológica, acompaño a  mis consultantes a encontrar el origen del conflicto, síntoma, bloqueo o emoción. Repogramando el inconsicente con potentes herramientas que ayudan a tomar consciencia y hacer el cambio. Especialista en memorias trasngeneracionales, programas en embarazo, concepción y nacimiento. Trastornos del comportamiento, sobrepeso emocional y enfermedades físicas.

WhatsApp Image 2021-12-06 at 2.04.12 PM.jpeg

Fernanda Ascencio

Certificada como Life Coach por la IAC (International Association of Coaching) y como Consultora por el Instituto de Semiología de la Vida Cotidiana del Doctor Alfonso Ruiz Soto.

 

Es Tanatóloga con enfoque en los procesos completos de cierre de ciclos, ocasionados por los diferentes tipos de pérdidas que las personas podemos experimentar.