top of page
testimonios.png

+10 años 

de Experiencia

Terapeuta 

Certificada

+800 Clientes

Satisfechos

"Me impactó que a los 15 días de la sesión vi resultados en la dinámica familiar, mis padres comenzaron a dar en vez de pedirme, y yo aprendí a recibir.  Trabajé mi  prolapso Uterino. Empiezo a empoderarme como mujer. 

Leslie  me dio la confianza y su carisma me hizo seguir. Los resultados que he visto en  mi vida han sido extraordinarios. ” 

"

Alejandra Gonzalez, Qro.

Mi Ginecólogo me recomendó con Leslie, llegué con infecciones urinarias recurrentes, dispareunia y VPH que ningún médico había podido controlar con medicamentos. 

Al terminar mi proceso, los síntomas se fueron y ver la vida de una manera diferente. Estoy muy agradecida, y ahora sé que trabajar en mi tiene resultados increíbles. Todos los síntomas se fueron, y en mi última colposcopía, ya no hay lesiones de VPH. Gracias!"

Gabriela Olguín, Qro.

"Realmente recomiendo esta terapia si estás dispuesto a llegar al fondo y afrontar el verdadero conflicto raíz de tu vida. Lo describiría como una desintoxicación  de emociones  (en mi  caso: depresión, soledad, baja autoestima, culpa) Percibo la vida de otra forma . Los que te lo hacen notar son las personas más allegadas, comienzo a disfrutar y sencillamente eso me llena!! "

Fatima, Perú

"Leslie me ayudó a tomar el camino de ascenso en mi vida. Estoy tan agradecida de haber cortado lealtades.  Desprogramé en mi cerebro el camino erróneo. Aprendí a amarme y a respetarme. Gracias por la luz que pusiste en mi.

Haber encontrado ayuda a través de la Biodescodificacion y de Leslie es una de las cosas maravillosas que esta vida ha puesto en mi camino .  Ahora sé que el cambio está en el interior, con las herramientas adecuadas y su guía pude sanar con mi niña interior. Gracias!."

Lucía Medellin, Chiapas

"Llegué  por dolores de espalda y estómago. Leslie me hizo consciente del origen de mi dolor, lo trabajamos y se han ido mis síntomas! Fui recuperando mi poder, sesión a sesión. Trabajé con mi  transgeneracional,  coloqué a cada persona en su lugar dentro del sistema,   respetándola. Y hasta logré bajar  10 kilos!!! Gracias Leslie"

Cynthia, Nueva York.

"Soy médico.  Llegué con Leslie con dermatitis atópica, intolerante al gluten, alergias alimentarias, sobrepeso, hígado graso, síndrome metabólico, rinitis alérgica,  colitis, dolores crónicos en articulaciones, neuritis intercostal, tinitus, ansiedad, depresión, atracones , dolores menstruales, manchas en la piel y lesiones cutáneas en manos.  Mis padecimientos desaparecieron por completo, Las alergias alimenticias  han mejorado considerablemente, los  dolores desaparecieron 

Y Bajé 10 kilos y 3 tallas en 8 semanas!"

Katya, Madrid

bottom of page