top of page

Dionisia ¿Quieres vivir tu vida plenamente?


Hace unos días, me llegó este correo en mi bandeja de no deseados. Cada semana me llegan varios de este tipo de mensajes considerados "basura", en los que es obvio el Fraude.


Pero, esta vez me detuve a leerlo atentamente antes de borrarlo, y me quedé analizando, pensando que si pidiera mi opinión como terapeuta le diría a Dionisia lo siguiente:

Que es importante que haga un duelo con su marido, pues es evidente que aún no tiene aceptada su muerte, no lo ha dejado ir verdaderamente al continuar poniéndose su apellido después de 8 años de haber fallecido.

Le diría que indagara qué pasó en la historia de su familia, puesto que existe un programa de no tener hijos o de no continuar la vida, quizá para compensar muertes de bebes, niños, mujeres en el parto, aún no aceptados. Y que lo podemos trabajar en una terapia de Transgeneracional. Le diría que la enfermedad de la que murió su marido, posiblemente duró más tiempo que sólo 4 días, pero quizá él vivía tan disociado o desencarnado de su vida y su cuerpo, que no sabía de sus síntomas. Le diría que tiene un conflicto de diagnóstico que es importante trabajar, pues los 8 meses de vida que le dijo el doctor que le quedaban, pueden generar conflictos adicionales que incluso pueden ser más graves y generar otro síntomas, y que un diagnóstico jamás es un pronóstico. Le explicaría las bases de la Nueva Medicina Germánica, para que entendiera que el Cáncer, sólo es un programa especial de supervivencia y que en Descodificación Biológica puede encontrar el acompañamiento ideal para transformarse y poder sanar todos estos temas, su cuerpo y su vida. Y así poder disfrutar feliz, de sus $10,142,728.00 viviendo su vida plenamente. Por último, el secreto de su transacción podría traerle un conflicto emocional o hasta biológico si lo sigue viviendo de esa manera... los secretos tienen por finalidad salvar a alguien del dolor, de la vergüenza, pero siempre generan tensión....

La vida está llena de este tipo de historias, aunque puedan sonarnos raras, dramáticas y hasta excéntricas, son vividas tan frecuentemente (sin millones de dólares o con millones de dólares) . Cuando no queremos ver nuestro dolor, vivimos en la negación, en la tensión y nos creamos historias para sobrevivir, las vivimos y nos hacemos un personaje del que es difícil salir. Es por eso que la aceptación, nos lleva a integrar, encontrando los recursos en nuestro interior, nos permite transformarnos y ver la vida diferente.

Dionisia: ¿Quieres vivir tu vida plenamente?

Leslie Villatoro Terapeuta.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page